Publicidad

Según esta loca parodia de los anuncios de cosmética, una máscara de goma basta para ser una mujer 10

the onion máscara para la cara productos de belleza maquillaje“Olvídese del corrector, de los polvos, del colorete y del rímel. Ahora puede conseguir un aspecto que se adhiere a la norma convencional de la perfección femenina en cuestión de segundos”, asegura el pseudo director de marketing de Maybelline en un anuncio.

Se trata de una parodia que ha creado la agencia de noticias The Onion para satirizar los vídeos publicitarios para productos de belleza femenina y con el que ridiculiza los estándares de belleza creados por la industria de la estética.

El producto que se han inventado es una máscara de goma que cubre toda la cara de la mujer, con la que el alter ego de Maybelline pretende ayudar a las féminas a sentirse socialmente aceptadas y atractivas según las normas de perfección. En la parodia, se considera un producto de belleza que se utiliza en lugar del maquillaje, y se puede escuchar a una de las consumidoras decir “apenas puedo reconocerme. Nunca he usado un producto tan simple con resultados tan sorprendentes”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir