Publicidad

Según esta parodia publicitaria de "Rocky", en el boxeo el mejor gancho son unos buenos noodles

boxeo"Muévete como una mariposa y pica como una abeja". Aunque la venerable tradición del boxeo no es quizá "mainstream", ejerce una fascinación especial en casi todo el mundo. El boxeo ejemplifica como ningún otro deporte el ascenso social fruto del esfuerzo, el talento y la fuerza de voluntad.

En el mundo del boxeo el "subidón" de dejar K.O. al contrincante compensa con creces las narices rotas, las costillas hechas añicos y las neuronas que a veces, entre golpe y golpe, pasan a mejor vida en el ring. Así no los enseñó en su día el clásico del cine de acción Rocky.

Sin embargo, no todos en el mundo del boxeo aspiran a ser Rocky Balboa. Es el caso del protagonista del último anuncio de la marca de fideos chinos Pot Noodle, que lleva lleva la firma de la agencia Lucky Generals.

En “You Can Make It” –éste es el sugestivo título del anuncio– asistimos a los denodados esfuerzos de un joven bastante enclenque por hacerse un hueco en el mundo del boxeo.

Gracias a los noodles que se mete entre pecho y espalda, el joven logra aterrizar en Las Vegas. Eso sí, su debut en el cuadrilátero dista mucho de lo esperado.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir