líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Según este gracioso spot, los robots no se separarán del retrete en el futuro

robotsCuando aniquilen de una vez por todas a la humanidad que una vez los engendró, ¿tendrán tiempo los robots de ir al retrete? A juzgar por el último y divertidísimo spot de la marca de lavabos y sanitarios Kohler, los androides no sólo sacarán tiempo para ir (a desahogarse) al excusado sino que se pasarán las horas muertas en él.

El anuncio de Kohler está ambientado en una fiesta en la que se dan cita tanto humanos como robots. Unos y otros parecen hacer buenas migas… hasta que un inodoro inteligente se interpone entre ellos.

Los androides del spot, que acuden en tropel al baño para realizar algunas “descargas” urgentes, se quedan maravillados con el nuevo retrete inteligente de Kohler. Tanto que se hacen selfis junto a él y contemplan extasiados la luz LED de color azul cobalto que sale de sus entrañas.

Según este spot, mientras en las fiestas los humanos tienden a concentrarse en la cocina, los robots prefieren hacerlo en el baño, donde está de verdad la acción (y la tecnología punta).

El divertido spot, que lleva la firma de la agencia DDB Chicago y la productora MJZ, vende las bondades del nuevo inodoro inteligente de Kohler, que se limpia, se abre y se cierra solo, que incorpora varias opciones para vaciar la cisterna, que cuenta con un complejo sistema de ambientadores y que dispone además de un asiento que puede calentarse a diferentes temperaturas.

http://www.youtube.com/watch?v=HyZ7S4fE5v4

Pepsi lanza su producto más hipster: 1893AnteriorSigueinte#FOAMX: El futuro de la publicidad: la importancia de fortalecer el tema digital

Noticias recomendadas