Publicidad

Según este spot, los terrícolas son bastante más "raritos" que los extraterrestres

extraterrestresLos seres humanos somos a veces criaturas de lo más excéntricas. Nos metemos horas y horas en aviones baratísimos pero incomodísimos, nos devanamos la cabeza tratando de determinar si un absurdo vestido es dorado y blanco o azul y negro, y nos empeñamos en reemplazar las letras del alfabeto por “chillones” (y a veces descabellados) emoticonos.

Estas y otras “rarezas” humanas son retratadas con mucho sentido del humor por la marca de aguacates Avocados From Mexico en su spot para la gran cita publicitaria del año al otro lado del charco: la Super Bowl.

El anuncio, de 60 segundos de duración y firmado por la agencia GSD&M, muestra a un grupo de extraterrestres haciendo un “tour” por un museo que da cuenta de la mil y una peculiaridades de la raza humana.

Entre la larga lista de peculiaridades humanas figura, por ejemplo, el cubo de Rubik, que es contemplado, sin embargo, con desdén por los extraterrestres. Los únicos que logran borrar la permanente mueca de disgusto del rostro de esta panda de “aliens” tan exigentes son los sabrosos aguacates de Avocados From Mexico.

La marca ha decidido flanquear su divertido spot para la Super Bowl con un “microsite”, AvosInSpace.com, donde los usuarios pueden tener acceso a deliciosas recetas de guacamole y también participar en un concurso para ganar un viaje a México o un año entero de provisión de aguacates.

Se trata de la segunda vez que Avocados From Mexico se sube al tren publicitario de la Super Bowl. La marca ya probó fortuna el año pasado en este evento deportivo con un anuncio que, protagonizado por las estrellas de la NFL Jerry Rice y Doug Flutie, dio muchísimo que hablar en las redes sociales.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir