Publicidad

Con los pijamas Nufferton ni un paseo podría despertarle

Según el nuevo anuncio de Nufferton, las mascotas aprovechan el sonambulismo

Niki & The Dove pone la música a el nuevo spot de Nufferton. La marca sueca de ropa para dormir crea, de la mano de la agencia Golf, un vídeo musical. Con este curioso anuncio nos sumergimos en un viaje sonámbulo por la ciudad.

La idea principal del spot es lo que hacen los perros mientras sus dueños duermen. En el anuncio, la protagonista se va a la cama después de sufrir una discusión de pareja. Por supuesto, lo hace vestida con un cómodo pijama Nufferton.

Es en ese momento cuando su querida mascota, aprovechando el sonambulismo de su dueña, decide que es hora de dar un pequeño paseo. Entonces, mientras "Coconut Kisses" suena de fondo, vamos intercambiando el real paisaje de la ciudad por la maravillosa selva de las fantasías oníricas.

Durante un viaje lleno de charcos y escaleras, la joven no se despierta. Ella se encuentra lejos de allí, en una romántica escapada con su ex pareja a una selvática playa.

Rodrigo Saavedra, director del spot, trabajó con las empresas de producción, The Directors Bureau y Landia en el anuncio. "Quería contar una historia que fuera tan hermosa como divertida, estética y tonta. Me parecía encantadora la idea de que los perros aprovechasen el sonambulismo de sus dueños para ir a dar un paseo".

Según adweek.com, Nufferton querría con ello demostrar la comodidad de sus pijamas. Con ellos puestos, ni un inesperado paseo nocturno por la ciudad puede hacer que se despierte.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir