líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ranking WARC Effective 100

Las tres campañas publicitarias más eficientes del mundo son de la India

La India está en el podio del ranking WARC Effective 100: las tres campañas publicitarias más eficientes del mundo proceden de ese país.

campana-india

Ya el año pasado, la obra india «Share The Load» de Ariel y BBDO se situó en lo más alto del ranking de WARC de las 100 campañas publicitarias más eficientes del mundo. En 2019, este país vuelve a estar en el podio: las tres primeras campañas del ranking de WARC provienen de allí. Además, McCann New Delhi y Ogilvy Mumbai están a la vanguardia de las agencias más eficientes del mundo.

«Let’s make viral products instead!» The Womb Mumbai para Carvaan

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

En el ranking internacional WARC Effective 100, las campañas, agencias y anunciantes son evaluados anualmente según su éxito en más de 70 premios de eficiencia y estrategia. La campaña «Let’s make viral products instead!» de The Womb Mumai está en lo más alto de la lista, ayudando a la compañía de música en crisis a vender más productos y aumentar sus ingresos.

«Healthy Hands Chalk Sticks». Ogilvy Mumbai para Savlon

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El segundo lugar lo ocupa la campaña «Healthy Hands Chalk Sticks», de Ogilvy Mumbai para la marca de higiene Savlon. Este trabajo ha mejorado la higiene de las manos de los escolares de una manera inteligente y sencilla.

«India’s Newest Status Symbol». McCann New Delhi para Harpric

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La campaña de McCann New Delhi para Harpric «India’s Newest Status Symbol» resalta la importancia del inodoro en la India para la higiene y la limpieza de todo el país.

La agencia creativa más exitosa en el ranking de WARC es McCann Nueva Delhi. Con 135,3 puntos, superó claramente a Ogilvy Mumbai (118,5), mientras que Colenso BBDO (103,3) ocupa el tercer lugar.

En cuanto a marcas, la más eficiente del ranking es Coca-Cola (147,1 puntos), seguida de McDonald’s (115,4) y Burger King (96,6).

ranking-marcas

ARCO Madrid 2019 (vídeo resumen)AnteriorSigueinteRoom Mate Hotels elige el agua solidaria AUARA como uno de sus pilares dentro de su plan de sostenibilidad

Noticias recomendadas