líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Action elige Sabadell para la apertura de su segunda tienda en Cataluña

Marketing y PublicidadCartel del establecimiento de Action.

Action continúa su expansión por España

Action elige Sabadell para la apertura de su segunda tienda en Cataluña

Redacción

Escrito por Redacción

El nuevo establecimiento dará empleo a veinticinco personas y, sumando las aperturas de próximas tiendas, la compañía contratará a casi un centenar de empleados en la región.

Action, la cadena de descuento de productos no alimentarios de mayor crecimiento en Europa, continúa su expansión por España y ha elegido la ciudad de Sabadell para la apertura de su segunda tienda en Cataluña.

La tienda, que está situada en en la calle Ferrer de Blanes número 65, cuenta con una superficie de 1.000 metros cuadrados, al igual que la primera tienda que abrió el pasado mes de febrero en Girona. En esta nueva tienda los clientes podrán disfrutar de «la fórmula Action»: un surtido siempre cambiante de productos a precios muy bajos.

«Estamos muy contentos de continuar nuestra expansión en España. Recibimos una cálida bienvenida de los clientes españoles que visitaron nuestra tienda de Girona: les gustan nuestros precios bajos y nuestros artículos exclusivos. El modelo de negocio de Action está proporcionando algo totalmente nuevo a los compradores españoles», señala Monique Groeneveld, Directora General de Start-Up Countries de Action, que actualmente está a cargo de España. «Este éxito confirma nuestras ambiciones y demuestra el éxito de nuestro concepto único: una gama de productos amplia, constantemente renovada y accesible al precio más bajo», añade.

Por otro lado, el equipo personal que se encargará de las tareas diarias y de gestionar este nuevo espacio estará compuesto por 25 personas. Action contrató a más de veinte empleados para su primera tienda en Girona y, sumando las aperturas de las próximas tiendas en Cataluña, la compañía dará empleo a casi un centenar de personas en la región.

Action comenzó en 1993 en los Países Bajos y sus más de 2.000 tiendas se encuentran distribuidos en 10 países europeos incluido España. La tienda online cuenta con más de 6.000 productos en sus establecimientos y una amplia gama de productos a precios bajos, al menos 1.500 productos cuestan menos de 2 euros. Además, cada semana la tienda incluye 150 artículos nuevos entre los que existen más de 350 marcas importantes y más de 70 marcas blancas. Action tiene un modelo de negocio sencillo y eficiente que combina el abastecimiento y la producción sostenibles de manera que permita un crecimiento responsable de cara al futuro. Además de mejorar la calidad de los productos y su sostenibilidad, Action busca que sus tiendas funcionen de forma ecológica gracias a su objetivo marcado para 2022, en el que marca que la energía que utilizan sea 100% renovable, utilizando iluminación LED en todas sus nuevas tiendas como la de Sabadell. Así mismo, para finales de 2024 todas las tiendas de la cadena utilizarán este tipo de iluminación más eficiente.

Nota de Prensa.

 

La huida de Rusia de las marcas va más allá del apoyo moral: lo que hay detrás de la estampidaAnteriorSigueinteCervezas San Miguel brinda en su nueva campaña "Por los que sacan su lado Magnífico"

Contenido patrocinado