Publicidad

¿Seguro que no le debe una disculpa navideña a su gato? Este delirante spot cree que sí

gatoLa Navidad está a la vuelta de la esquina y con la proximidad de esta festividad, las fotos de gatos ataviados con disfraces absolutamente disparatados están a la hora del orden del día en internet. ¿El problema? Que esas imágenes que a nosotros nos parecen tan jocosas no les hacen en realidad ni pizca de gracia a nuestros lindos mininos. Semejante vejación bien se merece una disculpa por nuestra parte.

Esta es precisamente la premisa del último anuncio de la marca de comida para mascotas Temptations, protagonizado por una auténtica horda de gatos disfrazados de elfos, de muñecos de nieve, de Santa Claus, de pavos de Navidad y de renos.

Resulta un tanto contradictorio, no obstante, que Temptations haya decidido congraciarse con los mininos con semejante encerrona publicitaria. ¿O ocaso está bien hacer pasar semejante trago a los gatos a cambio de alguna de las "golosinas" de Temptations? ¿Puede comprarse la dignidad de un felino a golpe de comida (por muy sabrosa que ésta sea)?

Estas son desgraciadamente preguntas sin respuesta. No se pude negar, no obstante, que el anuncio de Temptations, firmado por la agencia Adam & Eve DDB, es absolutamente delirante y da para unas cuantas risas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir