Marketing y Publicidad

Campaña de C L V para Santalucía

Seguros Santalucía aboga por el espíritu de equipo para vencer a la pandemia

La compañía, patrocinadora y aseguradora oficial de la Selección Española de Baloncesto, lanza un homenaje al trabajo en equipo de toda la sociedad para frenar el COVID-19.

Santalucía

No hay duda de que el trabajo en equipo es clave para desarrollar las mejores ideas y proyectos. También lo es, según Seguros Santalucía, para acabar de una vez por todas con el coronavirus que ha revolucionado nuestra forma de vida. En su última campaña, firmada por la agencia C L V, muestra a todas esas personas que cada día contribuyen a frenar su propagación como si de un equipo de baloncesto se tratara.

De esta manera, personal sanitario, policías y profesionales en el frente de batalla luchan como bases, escoltas, aleros o pívots para erradicar el virus y reducir su impacto. Seguros Santalucía tampoco se olvida de una parte muy importante del equipo, la afición. O lo que es lo mismo, todos aquellos que se quedan en sus casas para contribuir a que esta situación se acabe cuanto antes.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

"En equipo se llega más lejos y España está trabajando unida como un verdadero equipo, donde cada uno tiene su función y donde todos luchan con los mismos valores: esfuerzo, sacrificio, compromiso y generosidad. Hoy todos trabajamos en equipo para conseguir una meta común: vencer al contrincante que es la pandemia.", señala Seguros Santalucía, patrocinador y aseguradora oficial de la Selección Española de Baloncesto.

Ficha técnica:

Agencia: C L V
Anunciante: Santalucía
Producto: Covid19 Patrocinio FEB
Contacto cliente: David Jiménez, Belén Ruiz-Ocaña, Mar Gómez-Angulo
Directora de servicios al cliente: Inés Díaz-Casariego
Directores creativos ejecutivos: Fran López, Alfonso Velasco
Directores de arte: Fran López, Alfonso Velasco, Ángela Navarrete, Nuria Martín
Redactores: Pedro Barrero, Lucía Gonzalez
Supervisora de cuentas: María Navarrete
Ejecutiva de cuentas: Sara Armero
Postproducción: C L V
Título: "Equipo"
Pieza: Spot digital 40"

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir