Publicidad

Seguros Santalucía lanza una campaña enfocada en el #QuédateEnCasa

Seguros Santalucía lanza una campaña que recuerda la importancia de "estar lejos para estar seguros"

La campaña de Seguros Santalucía se centra en mandar el mensaje de #QuédateEnCasa a toda la población con frases que hacen referencia a la seguridad a través de la lejanía y el cero contacto.

seguros santalucia

Con el coronavirus, son muchas las empresas que se dedican ha hacer campañas poniendo el foco en lo que está por llegar. En el futuro tan ansiado por todos que pondrá fin a la pesadilla de la pandemia, para recobrar nuestra vida normal, nuestra rutina diaria. Para ello hace falta saber la importancia de quedarse en casa, motivo por el que las marcas están acentuando su mensaje en este contexto.

Vodafone ya había rescatado su emotiva campaña de Navidad para volver a enviar un mensaje de proteger a nuestros mayores bajo el lema "Hoy más que nunca". Algo parecido ha hecho Seguros Santalucía, que con sutileza muestra la importancia de estar lejos para poder volver a acercarnos cuando todo esto pase.

Con el nombre de "Ahora no hay que estar cerca para que estés seguro", el anuncio de Seguros Santalucía comienza poniendo énfasis en la seguridad con las frase "siempre hemos estado cerca para que estés seguro", seguida de "pero ahora lo importante es no estar cerca para volver a estar seguros". Un contexto muy apropiado teniendo en cuenta que se trata de una compañía de seguros.

De esta forma, y bajo el marco de la seguridad, Santalucía se une al hashtag viral conocido como #QuédateEnCasa, a la vez que generaliza la idea de la unidad en esta batalla contra el coronavirus. La aseguradora recuerda a las personas que hace falta "separarnos para volver a estar juntos", "distanciarnos para volver a acercarnos", "estar ausentes para volver a estar presentes", porque solo de este modo, "pronto volveremos a estar cerca".

Además, para más aportación, la compañía ha introducido en su web un post con información y recomendaciones acerca del coronavirus. Aquí se podrán leer medidas preventivas generales, información sobre la limpieza de la casa y sobre los residuos. Además, dan respuestas a preguntas frecuentes sobre el virus, como "¿Cuáles son los síntomas del COVID-19?" o "¿Por qué es más frecuente en ancianos?"

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Agencia: C L V

Anunciante: Santalucía

Producto: Covid19 #QuédateEnCasa

Contacto Cliente: David Jiménez, Belén Ruiz-Ocaña, Mar Gómez-Angulo

Directora de servicios al cliente: Inés Díaz-Casariego

Directores creativos ejecutivos: Fran López, Alfonso Velasco

Directores de arte: Fran López, Alfonso Velasco, Ángela Navarrete, Nuria Martín

Redactores: Pedro Barrero, Lucía González

Supervisora de cuentas: María Navarrete

Ejecutiva de cuentas: Sara Armero

Postproducción: CLV y Dinamiza

Producer: Pedro González

Título: "Ahora no hay que estar cerca para que estés seguro"

Pieza: Spot 30"

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir