Publicidad

SEIS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS OPTAN AL PREMIO ESPECIAL AL MEJOR USO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Nota de Prensa:

Las campañas publicitarias creadas por DDB Madrid/Rapp Collins para la Revista FHM de Focus Ediciones, por Mindshare Spain para Ford Focus –Ford España- y Duracell –Gillette España-, Mark Line Ogilvy para Motorola Móviles de Motorola, Universal McCann por el Combo de la ONCE, y OMD por Mi País de Vodafone son las candidatas en los Premios Eficacia ’05 al Premio Especial por el Mejor Uso de la Investigación de Mercados.

ANEIMO colabora junto con la aea en los Premios Eficacia para la concesión de este Premio Especial con el cual la Asociación que reúne a las principales empresas del sector de la investigación de mercados y opinión quiere reconocer el mejor uso que de la investigación han hecho las agencias publicitarias en el diseño y desarrollo de las campañas solicitadas por los diferentes anunciantes para sus productos.

El Premio será entregado por el Presidente de ANEIMO, Lluis Fatjó-Vilas, durante la gala de entrega de Premios el próximo 20 de octubre.

Este es el segundo año que ANEIMO participa en los Premios Eficacia gracias al acuerdo alcanzado con la Asociación Española de Anunciantes. Ambas asociaciones mantienen una fructífera relación, que se plasmaba el pasado mes de abril en la firma de un Acuerdo de Procedimientos para la correcta selección de empresas de investigación por parte de los anunciantes.

ANEIMO, la Asociación Nacional de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión Pública, reúne a las principales empresas del sector, representando más del 60% del mismo. La Asociación tiene encomendadas funciones de representación del sector en los diferentes ámbitos sociales, promueve su desarrollo y asegura que sus trabajos se realicen con los más altos estándares de calidad, siguiendo los códigos de ética profesional.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir