Publicidad

Selena Gomez se rinde a los encantos del iPhone 6S en el último spot de Apple

selena gomezEl pasado miércoles 9 de septiembre Apple celebró su gran y esperado evento en el que se dieron a conocer las últimas novedades de la compañía. Entre estas, hay que destacar la presentación de los dos nuevos miembros de la familia iPhone: el 6S y 6S Plus.

Además las nuevas características y prestaciones que ofrecen los mismos, ha llamado la atención el anuncio con el que Apple está promocionando sus dos nuevos apuestas. Bajo el título de “La única cosa que ha cambiado”, la compañía de la manzana ha contado con la participación de la cantante Selena Gomez.

Un spot cuyo título tiene la intención de hacer hincapié en la nueva interfaz táctil del iPhone 6S que cuenta con la tecnología Touch 3D. Esta distingue los distintos tipos de presión que ejerce el usuario sobre la pantalla ofreciendo un amplio abanico de opciones en función de la misma.

La aparición de Selena Gomez se centra en mostrar a los usuarios el nuevo flash del iPhone que permite mejorar la calidad de los selfis. ¿Aún no ha visto el nuevo spot de Apple?

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir