líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Seminaked Party": Desigual desnudó a 120 personas en Madrid...para volver a vestirlas

Redacción

Escrito por Redacción

El pasado sábado la firma textil Desigual con sede en Barcelona decidió celebrar su particular inicio de rebajas con una fiesta por todo lo alto llamada «Seminaked Party». ¿El requisito para entrar en esta colorida fiesta? Cuanta menos ropa, mejor…

El éxito de esta iniciativa fue total, y 120 participantes fueron recogidos por dos «sexy buses Desigual» en la céntrica Puerta de Alcalá de Madrid para acudir a la tienda de Callao semidesnudos y salir vestidos, de la estampada marca y gratis, por supuesto.

Para conseguir subir a uno de los dos autobuses, los fans de la marca habían llegado incluso a dormir en la calle una semana antes para conseguir una de las 120 preciadas pulseras que se repartieron entre los primeros asistentes en la tienda de la calle Preciados.

El sábado pasado, los 120 asistentes a la fiesta con más carne pudieron escoger su «total look» de Desigual bailando al son de DJ Miqui Puig.

La Seminaked Party se ha celebrado ya en los últimos años en diferentes ciudades europeas y estadounidenses. Además, este año la iniciativa llega a Asia.

Esta original iniciativa se ha encontrado su medio de difusión a través de las redes sociales, donde se creó el evento que en poco tiempo consiguió gran alcance. La página de fans de Facebook de la marca catalana ya ha alcanzado casi un millón y medio de fans.

Esta acción publicitaria consigue gran difusión gracias a su originalidad y expectación mediática. Desigual consigue así varios objetivos de un plumazo: afianzar relaciones con sus clientes, crear una imagen de marca divertida y desenfadada y conseguir mucha publicidad gratuita «aprovechándose» de la carne de sus felices participantes.

 

Smart en un nuevo spot: "Sí, no valgo para moverme por el campo, ¿y qué?"AnteriorSigueinteDesmontando 4 tópicos sobre la compra programática de medios

Contenido patrocinado