líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadAnuncio de Durex con la suma "1+1=3" y el fondo azul corporativo

Nueva campaña de Durex

"1+1=3": El sencillo y claro anuncio de Durex

La campaña de Durex, realizada de la mano de la agencia creativa Ketchup Egipto, opta por el "menos es más" en su composición, pero llega con un mensaje claro y contundente.

Siguiendo con su objetivo de recordar a los consumidores que deben usar protección para mantener relaciones sexuales siempre que no deseen aumentar la familia, Durex ha lanzado un nuevo anuncio en forma de ingenioso cartel.

El print es muy sencillo, al mismo tiempo que cumple a la perfección su propósito. Se trata de un fondo del azul corporativo de Durex acompañado de una reveladora suma que recuerda al público lo que ocurre cuando no utilizan preservativo: 1+1=3. La creatividad tan solo la completa la frase «If you don’t use Durex» (Si no usas Durex) que aparece en la parte inferior con letra muy pequeña.

La campaña de Durex, realizada de la mano de la agencia creativa Ketchup Egipto, según recoge Adsoftheworld.com, opta por el «menos es más» en su composición, pero llega con un mensaje claro y contundente.

campaña publicitaria de Durex

Foto vía Ads of the World

No es la primera vez que Durex sorprende por su creatividad a la hora de desarrollar sus campañas publicitarias. La marca ya optó hace unos meses por lanzar un anuncio que apostaba por el minimalismo para concienciar sobre la importancia de protegerse con una imagen que incluía una mascarilla y un preservativo Durex.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Durex Zambia (@durexzambia)


En septiembre de 2020, la compañía quiso contribuir a poner fin a los tabúes que rodean al sexo anal con una rompedora campaña de publicidad exterior firmada por Havas London que promocionaba uno de sus lubricantes. Y en noviembre, de la mano de la misma agencia, lanzó una campaña para su lubricante femenino que utilizaba una de las palabras más odiadas: húmedo.

 

Quiero se alía con Futur/io para impulsar la innovación disruptiva y los Moonshots en EspañaAnteriorSigueinteDunkin’ presenta la tentación más dulce por San Valentín

Contenido patrocinado