líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Señor de los Anillos sigue rompiendo récords

"El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder" rompe récords y atrae a 25 millones de espectadores en su debut

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

La serie cuenta con una inversión de aproximadamente mil millones de dólares.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha conseguido batir récords al atraer a más de 25 millones de espectadores en su debut. Según Amazon, «fue el debut más grande en la historia del servicio Prime Video«. Así lo anunció por redes sociales para agradecer a los seguidores de la serie y animarles a continuar viendo Los Anillos del Poder.

La serie está basada en el universo de JRR Tolkein y ambientada en miles de años antes de las historias de El Hobbit. La precuela se trata de la serie de televisión más cara hasta la fecha. Amazon ha invertido en ella aproximadamente mil millones de dólares, incluyendo los 250 millones de dólares por los derechos de autor. Esto le da ventaja a la hora de competir contra los gigantes de las plataformas de streaming como Netflix y Disney+.

Amazon no escatima gastos con el presupuesto de «El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder»

No se escatima en gastos cuando tienes una legión de seguidores esperando por su preciada serie. Y es que el gigante de comercio electrónico se gastó en su primera temporada aproximadamente 465 millones de dólares. Lo que significa que cada uno de los ocho episodios costó un aproximado de 58.1 millones, frente a los 20 millones por episodio de La Casa del Dragón. Como señala Empire, el objetivo de Amazon es que la serie conste de cinco temporadas.

Así celebraban los creadores este nuevo récord de la serie.

Cada viernes se estrenará un nuevo episodio de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder en Amazon Prime hasta el 14 de octubre y tendrá, como mínimo, 2 temporadas. Así que podremos disfrutar con tiempo de la serie.

Además, Prime Video España realizó una Watch Party para disfrutar de los dos episodios de Los Anillos de Poder, con streamers como Mister Jäger, Revenant, Pixelskaya. Fue presentado por Alexelcapo.

Temas

Amazon

 

Instagram elimina sus funciones de compras de la app para aumentar los ingresos por publicidadAnteriorSigueinteLa fidelidad, el buen trato al cliente y el "todo incluido" llevan al éxito a los hoteles RIU en Cabo Verde

Contenido patrocinado