Publicidad

Tener un nombre "vegetalmente raro" es motivo de orgullo en esta campaña

La señora Espárrago y el señor Puerro protagonizan esta hilarante campaña con aroma a sopa

La señora Espárrago y el señor Puerro se muestran (por fin) orgullosos de sus apellidos en esta simpática campaña de la marca francesa de sopa La Ferme d’Anchin.

sopaTener la mala fortuna de tener un apellido fuera de lo común (que para colmo de males se presta a todo tipo de chanzas) es un auténtico martirio para quienes tienen que portar el apellido de marras.

En torno a esos apellidos chistosos de los que nadie quiere ser dueño (por nada del mundo) gira precisamente la nueva y divertida campaña de la marca francesa de sopa La Ferme d’Anchin.

La campaña pone el foco en dos personajes que han sufrido durante toda su vida las descacharrantes consecuencias de portar apellidos tan absurdos como “vegetales” (en el estricto sentido de la palabra).

Los protagonistas de la campaña de La Ferme d’Anchin son Louise Asperge (Espárrago) y Samuel Poireau (Puerro).

Debido a sus atípicos nombres, tan prestos a las bromas fáciles (y también perversas), tanto Louise como Samuel han sido víctimas de todo tipo de mofas desde su más tierna infancia.

Ni que decir tiene Louise y Samuel desearían haber sido propietarios de apellidos de más comunes. Sin embargo, gracias a La Ferme d’Anchin la señora Espárrago y el señor Puerro pueden estar por fin orgullosos de sus apellidos y se les quita de un plumazo su deseo (absolutamente fervoroso) de desprenderse de ellos.

Consciente de las cuitas de Louise, Samuel y otros muchos, La Ferme d’Anchin ha decido ofrecer sopa gratis a todos aquellos con una verdura su apellido.

Además, la marca gala ha tenido a bien agasajar a influencers con nombres directamente relacionados con el universo de las verduras (@pititchampignon por ejemplo) con una caja de madera con sus sopas en su interior y un bol personalizado.

Detrás de esta ocurrente campaña, pensada para llenar de orgullo a todos aquellos bendecidos (o maldecidos) con nombres vegetales, están la agencia CLM BBDO, la productora La Pac y la directora Beatrice Pegard.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

CONECTADOS

atres

Outbrain

SomosQuiero

Atres

Compartir