Publicidad

Sillas, tutús y bailarinas se dan cita en este loco spot de Chanel

La sensacional coreografía de este chiflado spot de Chanel le dejará majareta

Chanel se ha colgado del brazo del cineasta Jean-Paul Goude para su último anuncio, que gira en torno a una demente y populosa audición de baile.

chanelChanel ha decidido encomendarse al buen hacer del cineasta Jean-Paul Goude para su nuevo anuncio de la gama de perfumes Chance, que se aproxima de manera tan demente como gloriosa al concepto de "oportunidad".

El spot toma la forma de una populosa audición de baile que los directores de casting, a quienes no llegamos a ver nunca íntegramente el rostro, ven a través de un ordenador portátil.

A través de la pantalla del ordenador los directores eligen y descartan bailarinas que, ataviadas con coloridos tutús, protagonizan un fenomenal número de baile en el que unas sillas rojas y doradas copan buena parte de los flashes.

Finalmente son seleccionadas cuatro bailarinas, que saltan a continuación a una especie ruleta de la fortuna acolchada y comienzan a girar sobre ella formando una suerte de caleidoscopio.

Se supone que las cuatro bailarinas elegidas se erigirán en la imagen de las cuatro fragancias que forman parte de la gama Chanel Chance (incluyendo el nuevo perfume Chance Eau Tendre).

La coreografía del nuevo y algo surrealista anuncio de Chanel lleva la firma de Ryan Heffington, cuyos trabajos más conocidos son quizás “Chandelier” y “Baby Driver” de Sia.

El dúo brasileño de música electrónica Tropkillaz y el productor Sam Spiegel están detrás de “Perfect”, el tema de ritmos hiphoperos que pone el hilo musical al nuevo anuncio de Chanel.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir