Publicidad

Para grabarlo se han utilizado más de 12.000 piezas de Lego

Sensei Wu salva a Papá Noel en este divertido anuncio de Lego

Sensei Wu salva a Papá Noel en este divertido anuncio de LegoLego Australia, junto a la agencia CHE Proximity, ha utilizado la técnica del spot-motion para realizar este divertido anuncio navideño. En el mismo, un Lego North Pole o Lego Christmas Town está en el suelo de una sala de estar. Entonces un pie humano destroza la feliz escena, trasladando a Papá Noel debajo del sofá y que, en general, lo que antes era una escena feliz se convierta en una catástrofe.

Debajo del sofá, se encuentra con Sensei Wu. Éste, después de que Papá Noel se hubiera metido en un calcetín para dormir, construye, obviamente con piezas de lego, un navideño vehículo para que pueda regresar a poner orden. El spot termina con la frase “Build together”, es decir, construyamos juntos.

“Se necesitaron más de 100 horas de animación, filmadas durante nueve días, y alrededor de 12.000 piezas de Lego de nueve conjuntos distintos para construir, con 13 personajes diferentes”, ha expresado Kyra Bartley, directora del spot. “Estoy segura de que todo el mundo tiene recuerdos nostálgicos de la construcción de mundos mágicos con Lego cuando eran niños, por lo que hacer hincapié en el sentido de la imaginación que tienen los niños ha sido realmente una fuerza impulsora para mí”.

El anuncio muestra de forma muy ilustrativa hasta dónde se puede llegar con Lego e imaginación. Según un comunicado de prensa, el anuncio es parte de un esfuerzo amplio que, según adweek.com, incluye las regiones de Asia y el Pacífico, así como Australia y Nueva Zelanda.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir