Publicidad

Sentirse vivo es sinónimo del nuevo Samsung Galaxy S6 en su debut publicitario

Samsung Galaxy S6Samsung tiene todo listo. El lanzamiento del Samsung Galaxy S6 y el Galaxy Edge ha sido preparado al milímetro con el objetivo de que los usuarios queden prendados de la nueva apuesta de la compañía surcoreana.

El nuevo buque insignia de la empresa ya cuenta con su anuncio para televisión, la punta del iceberg de la estudiada campaña publicitaria mundial con la que Samsung quiere convencernos de que sus nuevos smartphones son la mejor de las opciones.

Bajo el título de “Anticipation” y con 60 segundos de duración, este spot de televisión ha sido desarrollada por la agencia 72andSunny bajo el lema “Next is now”. Acompañado por tema de 1960 titulado "I’m alive” grabado originalmente por Tommy James y The Shondells, el comercial cuenta con el cameo especial de una de las artistas del momento del pop británico: Rita Ora.

Cómo ya hemos indicado, este spot es sólo la punta de lanza de la campaña de marketing global más amplia que también se desarrollará a través de digital, experiencial, exterior y retail según informan desde Adage.

Además de este anuncio, Samsung ha creado un peculiar anuncio para el Reino Unido protagonizado por James Corden y su alter ego Wilf.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir