Campaña de SEO BirdLife con motivo del Orgullo 2019
SEO BirdLife y Sra. Rushmore, dispuestas a erradicar la "plumofobia" con estas imágenes de la naturaleza
La ONG y la agencia se unen para lanzar la campaña "Defendemos la pluma. Defendemos la belleza", que conciencia sobre el medio ambiente y muestra su apoyo al colectivo LGTBI.
Desde el pasado 28 de junio y tras el primer fin de semana del Orgullo 2019, desde MarketingDirecto.com seguimos haciéndonos eco de las campañas que, con motivo de esta celebración, proliferan tanto en medios tradicionales como en medios digitales.
Esta vez la protagonista es la ONG SEO BirdLife, que ha vuelto a fichar a la agencia Sra. Rushmore para lanzar una campaña con doble objetivo: concienciación medioambiental y apoyo al colectivo LGTBI. La iniciativa vio la luz el mismo día 28, una fecha señalada en el calendario para reivindicar la igualdad, la diversidad y la tolerancia.
La ONG dedicada al Medio Ambiente, la naturaleza y las aves, ha presentado llamativas fotografías del plumaje de diferentes animales bajo el claim «Defendemos la pluma. Defendemos la belleza» y con el foco puesto en erradicar la «plumofobia», poniendo en valor la gran belleza de las aves. Se trata de una acción que incluye varios carteles de exterior y piezas digitales.
Por toda la diversidad que aún no es respetada, en este #Orgullo2019 volvemos a colaborar con @srarushmore y, una vez más, defendemos que todas las plumas son bellas y necesarias…#Pride2019
???????? pic.twitter.com/C7kj5o7ZJp— SEO/BirdLife (@SEO_BirdLife) 28 de junio de 2019
Ficha técnica:
Agencia: Sra.Rushmore
Anunciante: SEO BirdLife
Contacto del Cliente: Olimpia García
Directores creativos generales: Miguel García Vizcaíno, Marta Rico
Directores creativos: Rafa Otero y Esther Rozadilla
Equipo de Cuentas: Clemente Manzano y Manuela Delgado
Título: Orgullo 2019
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto
Loterías y Contrapunto BBDO lanzan la campaña para el Sorteo Extraordinario de VacacionesAnteriorSigueinte¿Pueden los anunciantes y las agencias estar realmente en la misma onda?