Publicidad

Campaña de TBWA\España para SEO/Birdlife y Ecoembes

SEO/Birdlife y Ecoembes quieren concienciar sobre los plásticos con una campaña de TBWA

La campaña “No abandones más plásticos”, de TBWA\España para SEO/Birdlife y Ecoembes, quiere concienciar sobre el impacto de los plásticos en la naturaleza.

no-abandones-mas-plasticos

"Los plásticos que abandonas pueden acabar en cualquier lugar de la naturaleza. Por ejemplo, en tu cuerpo" es el mensaje de la campaña lanzada por la ONG ambiental SEO/Birdlife en asociación con Ecoembes, la organización medioambiental sin ánimo de lucro que promueve la economía circular a través del reciclaje de los envases.

La campaña "No abandones más plásticos", creada por TBWA\España, invita a reflexionar y sensibilizar sobre el impacto que tienen los plásticos que abandonamos en el medioambiente y también en nuestra salud, porque somos parte de la naturaleza.

La campaña se basa en utilizar imágenes del cuerpo humano que parecen paisajes de la naturaleza y jugar así al equívoco con el espectador. Con esto se pretende concienciar a todos de que lo que uno le da a la naturaleza ésta se lo devuelve.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

"No abandones más plásticos" se enmarca dentro del proyecto "LIBERA, naturaleza sin basura", que nació en el año 2017 para frenar las consecuencias de la basura abandonada en los espacios naturales, lo que SEO/BirdLife y Ecoembes han denominado "basuraleza".

La campaña consta de piezas gráficas y de una fuerte parte digital compuesta por un vídeo de 45", 3 vídeos de 20", adaptaciones para RRSS y la landing www.dondeacabalabasuraleza.com. En esta landing, además de encontrar dos videos divulgativos, se contempla una recopilación científica sobre el impacto del abandono de plástico en la naturaleza a nivel mundial.

Te recomendamos

A3Media Radio

rakuten

The trade lab

FOA

Compartir