Publicidad

Ser adolescente es muy complicado: la campaña de una organización benéfica nos mete en su piel

Ser adolescente es muy complicado: la campaña de una organización benéfica nos mete en su pielEl BeatBullyng Group, la organización benéfica destinada a ayudar a los niños, está respaldando el lanzamiento de una nueva organización benéfica para la salud mental. Para apoyar este lanzamiento, BeatBullyng se está apoyando de una campaña publicitaria.

La campaña va a aparecer en diferentes medios: televisión, cine, medios impresos y digital, para alcanzar así a las máximas audiencias posibles.

El spot de medio minuto de duración destinado a proyectarse en cines y en televisión ha sido creado por la agencia de publicidad M&C Saatchi. La animación intenta transmitir al espectador lo difícil que es ser un adolescente y enfrentarse a todos los peligros que la vida entraña.

El potente anuncio termina con la pregunta “¿qué debo hacer?” y la respuesta clara y contundente “déjalo salir todo”. Además del spot, la campaña se apoya en anuncios impresos muy creativos que intentan trasladar la idea del spot a imagen fija.

Los anuncios impresos muestran cabezas con el interior plagado de dudas, estímulos y miedos.

A través de la página web Mindfull se ofrece consejo y ayuda profesional a jóvenes. También se publicita como un medio a través del cual los jóvenes atormentados pueden contar sus preocupaciones de forma totalmente anónima.

Ser adolescente no es un camino de rosas, pero gracias a iniciativas como estas puede ser más llevadero, y a través de campañas tan buenas todos podemos volver a empatizar con los problemas de la adolescencia.

Ser adolescente es muy complicado: la campaña de una organización benéfica nos mete en su piel

Ser adolescente es muy complicado: la campaña de una organización benéfica nos mete en su piel

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir