líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La SER rinde homenaje a los oyentes que reconocen el trabajo de la radio y sus profesionales

Marketing y PublicidadLa frase "Solo si tú sigues, la radio seguirá"

Campaña de la SER en el Día Mundial de la Radio

La SER rinde homenaje a los oyentes que reconocen el trabajo de la radio y sus profesionales

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna Actualizado el

Las emisoras de la SER ponen en valor el papel de la radio durante la pandemia dando voz a los testimonios de los oyentes.

«Solo si tú sigues, la radio seguirá» es el claim que acompaña a la campaña publicitaria lanzada por la SER con motivo del Día Mundial de la Radio, que se celebra el 13 de febrero. A través de un emotivo vídeo, la Cadena SER, LOS40, Cadena Dial y Radiolé recuerdan el papel que este medio ha tenido a lo largo de la pandemia y en medio de la incertidumbre que desde principios de 2020 se instaló en la vida de todas las personas.

Durante los últimos cuatro años, en esta fecha tan señalada la SER ha organizado jornadas de puertas abiertas para que los oyentes conocieran la radio desde dentro. Este año, debido a las restricciones solapadas al coronavirus, el grupo ha decidido rendir homenaje a todos aquellos que han reconocido el trabajo y esfuerzo de este medio durante los últimos y complicados meses.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

En un vídeo de dos minutos y medio, la SER recoge los testimonios de los oyentes que agradecen la labor de los profesionales que trabajan en la radio informando y entreteniendo. A medida que se escuchan estas voces, el anuncio muestra imágenes de las iniciativas llevadas a cabo por las cadenas, así como de los acontecimientos que han protagonizado el último año y de los que se ha hecho eco, desde el confinamiento hasta la llegada de Filomena.

De esta manera, la SER recuerda que, en una situación llena de retos e incertidumbre para el medio y todo el planeta, todas sus emisoras continúan dando voz, atendiendo y escuchando a todas las personas que han encontrado su refugio en la radio. Con este emotivo spot y el lema «Solo si tú sigues, la radio seguirá», el grupo demuestra que la radio sigue presente gracias a todos los oyentes.

 

ASTONDOA desafía a los amantes de la náutica de recreo más deportiva a definir su personalidadAnteriorSigueinteEl azúcar invade los productos de desayuno infantiles (y sus anuncios)

Contenido patrocinado