Publicidad

La marca de coches Lincoln apuesta por Serena Williams para presumir de lujo

Serena Williams abre las puertas de su "santuario" en esta campaña

La tenista Serena Williams se convierte en la protagonista de la nueva campaña de la marca de automoción Lincoln para promocionar el lujo de sus vehículos.

serenaSerena Williams siempre es noticia, ya sea por su carrera deportiva o por las polémicas a las que ha tenido que hacer frente en los últimos años. Sin embargo, la tenista tiene un refugio en el que se aisla de todo lo que sucede a su alrededor, un Lincoln, y así lo demuestra en un nuevo spot de la marca de automoción.

A lo largo de 1 minuto, el vídeo muestra a Williams en el interior de un todoterreno de la marca mientras, fuera, se produce un gran temporal. En el interior del vehículo de lujo, la deportista se refugia al tiempo que se relaja al ritmo de la canción "Make Yourself Comfortable".

Con la suave melodía de fondo y la embajadora de marca mostrando las particularidades del vehículo, la compañía presume de alto standing y de convertir sus coches en verdaderos santuarios.

La pieza, creada por la agencia Hudson Rouge, se ha estrenado este domingo durante la celebración de una nueva edición de los premios Grammy.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir