Publicidad

LIII Super Bowl

Serena Williams y Bumble llevan un mensaje de empoderamiento femenino a la Super Bowl

La red social Bumble cuenta con Serena Williams para el primer spot de Bumble en la final de la LIII Super Bowl.

serena_williams_bumbleEl próximo domingo 3 de febrero tendrá lugar la celebración de uno de los grandes eventos deportivos a nivel global. Hablamos de la Super Bowl, la final de la National Football League.

De acuerdo a los datos ofrecidos por Nielsen la LII edición de la Super Bowl reunió a un total de 103,4 millones de espectadores. Una cifra que refuerza el interés mostrado por las marcas que pagan millones de dólares por emitir sus anuncios durante la final del campeonato.

Ante la cercanía de la final las marcas han comenzado a mostrar las propuestas publicitarias con las que esperan encandilar a los millones de personas que estarán pendientes del encuentro.

Entre estas hemos conocido el debut de la aplicación de Bumble. Esta nacía en 2014 como una plataforma para que las mujeres conociesen a posibles parejas masculinas y que ahora pone en marcha nuevas funciones como red social para encontrar amigos o construir redes de negocio.

La marca ha confirmado su primer comercial protagonizado por Serena Williams. Y, como era de esperar, se desarrolla en una cancha de tenis.

La campaña ha sido titulada “The ball is in her court” (“La pelota está en tu cancha”) y tiene por objetivo animar a las mujeres a que sean ellas las que dan el primer paso en todos los ámbitos de su vida.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

“La sociedad nos ha enseñado a las mujeres a sentarnos y no necesariamente a ser las primeras en hablar, queremos tomar eso y darle la vuelta a la historia”, explica la tenista.

Un mensaje de empoderamiento femenino que se refuerza ante el hecho de que la campaña haya sido desarrollada, producida y dirigida por un equipo prácticamente formado por mujeres.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir