líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

La campaña ha sido creada por VMLY&R

Serena Williams y Bumble quieren que las mujeres tomen la iniciativa en la Super Bowl

Serena Williams anima a todas las mujeres a que sean ellas las que tomen la iniciativa en todos los momentos de su vida.

serena_williamsBumble, la aplicación de citas dirigida a mujeres, ha revelado su esperado spot para la Super Bowl (3 de febrero).

Bajo el título de «The Ball Is In Her Court» y protagonizado por Serena Williams anima a las mujeres a que sean ellas las que den el primer paso y tomen las riendas en todos los ámbitos de su vida.

La tenista insta a las mujeres que no esperen a que les sucedan las cosas buenas. Son ellas las que tienen que hacer que estas sucedan.

Ella misma argumenta en el anuncio que si hubiese tenido que esperar a que las estrellas se alineasen para ayudarla en su carrera, hoy en día no sería una tenista profesional.

“En un momento tan crucial para las mujeres a nivel global, este anuncio busca inspirarnos para que aprovechemos las oportunidades donde se nos presenten”, escribe Williams a través de un comunicado.

http://www.youtube.com/watch?v=YNBUCoDfox4

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

“Quiero que las mujeres sean capaces de encontrar su propia voz y utilizar su poder para generar cambios, ayudarse mutuamente y nunca dejar que el mundo nos diga que no podemos. Porque podemos y lo haremos”.

El anuncio ha sido creado por un equipo predominantemente femenino con la rúbrica creativa de VMLY&R. La música que aparece es el tema Soul Survivor (Alma superviviente) compuesto por la cantante Rita Ora.

Un anuncio que quiere romper barreras. Según la organización sin ánimo de lucro Free the Bid, el pasado año sólo cuatro mujeres dirigieron anuncios de la Super Bowl (todas blancas), frente a los 42 directores masculinos.

¿Conseguirán Serena Williams y Bumble iniciar un cambio de tendencia?

GroupM España revalida la certificación Top EmployerAnteriorSigueinte¿Cuáles han sido las marcas de coches más buscadas por los españoles en Google en 2018?

Noticias recomendadas