líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Serena Williams, demasiado sexy para jugar al tenis

Continuamente se publican noticias acerca de las muchas polémicas que se inician en EEUU debido a anuncios publicitarios. En esta ocasión la sociedad norteamericana ha puesto el grito en el cielo por un anuncio protagonizado por la tenista Serena Williams y la actriz Rileah Vanderbilt.

En el spot, destinado a promocionar la cuarta edición del videojuego Top Spin, ambas aparecen vestidas de forma muy provocativa y emitiendo sonidos mientras juegan al tenis.

Según www.joystiq.com, este anuncio fue rechazado por los creadores del videojuego antes de salir a la luz. 2K Sports en un comunicado afirmó: «Este vídeo no es parte de la campaña final de marketing del título y su distribución no está autorizada». Pero Rileah Vandervilt decidió por su cuenta y riesgo colgar el vídeo en YouTube, comentándolo en su cuenta de Twitter.  Selena, por su parte, anunció el spot en su cuenta de Twitter («Manteneos conectados para un vídeo increíblemente sexy que voy a ‘tuitear’ más tarde»), aunque no volvió a hacer comentarios al respecto.

El vídeo ha conseguido escandalizar al público americano, que ha tachado el anuncio de sexista.

 

La Sexta quiere alcanzar a Telecinco y Antena 3AnteriorSigueinte7 consejos para desatascar ideas creativas

Noticias recomendadas