Publicidad

Serena Williams, ejemplo de esfuerzo y trabajo en el nuevo anuncio de Gatorade

serena williiamsAnte el inminente comienzo del U.S. Open la marca de bebida energética Gatorade ha lanzado una campaña en la que repasa la vida de Serena Williams. El anuncio, de 1 minuto de duración hace una radiografía de la tenista, desde sus comienzos cuando solo era una niña y aspiraba a convertirse en jugadora profesional, hasta la actualidad cuando es una referencia en el mundo del deporte.

La marca ha escogido a la jugadora estadounidense para reflejar los valores del esfuerzo y la constancia para lograr alcanzar la cima. Para ello, el spot reúne imágenes que muestran sus primeros entrenamientos junto a su hermana, la también tenista Venus Williams, sus grandes momentos de éxitos en importantes campeonatos de tenis.

Además, Gatorade ha encargado a artistas de todo el mundo la creación de 21 piezas de arte en las que se representen cada una de las victorias de Williams en los Grand Slams. Con el título de “Serena 21”, la exposición fue mostrada en un muro en Williamsburg, Brooklyn esta misma semana. Sin duda, todo un homenaje para una de las mejores tenistas de la historia de este deporte.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir