Publicidad

Gatorade quiere animar a las niñas a practicar deporte

Serena Williams enseña la importancia del deporte a su hija en este spot de Gatorade

Serena Williams enseña la importancia del deporte a su hija en este spot de GatoradeLa tenista Serena Williams, que fue madre recientemente, tiene unas importantes palabras que dedicar a su hija Alexis, de tres meses. En este spot de Gatorade, Williams quiere explicar la importancia del deporte para que las niñas aprendan lecciones vitales. Según la marca, las niñas abandonan los deportes a los 14 años 1,5 veces más que los niños. Por eso, Gatorade quiere que Williams anime a las niñas a seguir practicando deporte, como cuenta thedrum.com. Para el spot, se ha utilizado un doble para realizar el papel de Alexis.

El anuncio, junto a una interpretación del tema “Girl On Fire” de Alicia Keys, muestra imágenes de mujeres que practicaban deporte cuando eran niñas y que, posteriormente, han triunfado en sus carreras. Entre ellas, la actriz Allison Williams, Susan Wojcicki, directora ejecutiva de YouTube y Elaine Welteroth, jefa de redacción en Teen Vogue.

“El deporte te enseñará a ser fuerte. Descubrirás el poder y la elegancia de tu cuerpo“, dice Serena Williams en el spot. “Aprenderás a moverte y aprenderás la manera de mover a otros. El deporte te enseñará la fuerza de tus aliados, ya estén vinculados por la sangre o por la pelota. Cualquiera que sea el color de tu piel o de tu suéter, encontrarás a tus hermanas de sudor“.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir