Publicidad

Serena Williams anima a las mujeres a detectar el cáncer de mama

Serena Williams protagoniza este spot para concienciar sobre el cáncer de mama

Serena Williams se convierte en la protagonista de este spot que anima a las mujeres a tocarse para detectar tempranamente el cáncer de mama.

Serena WilliamsSerena Williams se convierte en la protagonista de este emotivo spot para la prevención del cáncer de mama. La superestrella del tenis ha grabado una versión de la clásica canción I touch myself, de The Divinlys, para animar a los mujeres a tocarse para detectar tempranamente este tipo de cáncer.

El spot es parte de una campaña de Berlei, que coincide con el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, celebrado en octubre. La campaña es una extensión de la galardonada “I Touch Myself Project”, lanzada en 2014, para incrementar la conciencia sobre la detección temprana del cáncer de mama.

Además, se trata de un tributo a la cantante del grupo The Divinlys, Chrissy Amphlett, que falleció a causa del cáncer de mama en 2013. La campaña de 2014 estaba protagonizada por cantantes Olivia Newton-John y Sarah Blasko, según TheDrum.com.

En este caso, Berlei introduce un vídeo musical de 80 segundos con Serena Williams interpretando la canción. El vídeo puede ser compartido a través de las redes sociales, pero también se emitirá una versión más corta en televisión. El director del mismo ha sido Daniel Askill, nominado a un Grammy por la dirección del vídeo Chandelier, de Sia.

Si no puede ver el vídeo embeded, haga clic aquí.

La marcha ha lanzado también una edición limitada llamada “The Chrissy”, dedicada a la estrella de rock fallecida. En ella se incluye una camiseta con las palabras “I Touch Myself” para recordar a las mujeres que deben examinar los signos de cáncer cada mañana antes de vestirse.

“Hacer que las mujeres jóvenes presten atención a la prevención del cáncer de mama no es fácil. Pero sí lo es conseguir su atención con las cosas que adoran. Por ello decidimos empezar esta importante conversación hablando de algunas de sus mayores pasiones: la música, el deporte y las celebridades. Y Serena no es una celebridad normal. Es una embajadora fuerte y poderosa que no tiene miedo de levantarse y hacerse oír por las causas que valora”, señala Simon Langley, executive creative director de J. Walter Thompson Sidney.

“Estamos emocionados por unir a la embajadora de Berlei Serena Williams y el proyecto I Touch Myself Project, unidos por un propósito común y conseguir dinero para la Breast Cancer Network Australia, señala Andrea Michelle, marketing manager de Berlei.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir