Publicidad

Serena Williams protagoniza el último anuncio de Lincoln

Serena Williams protagoniza su primer spot como embajadora de Lincoln

LincolnA principios de febrero, Lincoln nombró a Serena Williams como nueva embajadora y anunció que sería la estrella de su nueva campaña para el 2018 Lincoln Navigator. Ahora, la tenista ha revelado en Twitter el nuevo spot , titulado “Build Your Legacy”. Se trata de un spot de 60 segundos que narra el camino de Serena Williams desde atleta a madre, regresando al tenis profesional después de su embarazo y los consecuentes problemas médicos.

El anuncio comienza con la propia Serena al volante de su 2018 Lincoln Navigator, pasando después a revisarse algunos de los puntos más álgidos de su carrera. “Para ser honesta, tuve mis dudas”, dice Williams de su regreso al deporte tras el embarazo. “Luego miré a mi hija, y vi mi fuerza”. Finalmente, el spot concluye con un locutor que se pregunta si Serena es la mejor atleta de todos los tiempos, mientras ésta mira por el retrovisor.

“Build Your Legacy” ha sido producido por la agencia hermana de Laundry Service, Cycle, en el debut de la nueva socia de marketing de Ford, que se convirtió el pasado año en la primera agencia que trabaja con la compañía y que no forma parte de WPP.

“Serena es una atleta increíble que ha ganado 23 Grand Slams, pero también tiene una familia y su propia línea de ropa, se sienta en los principales cnsejos y es una filántropa, y tiene todas estas demandas competitivas en su tiempo”, señaló John Emmert, marketing manager de The Lincoln Motor Company, en la declaración que acompañó al anuncio de William como embajadora de la marca, según AdWeek.com.

“Sabemos que el tiempo es el principal lujo de los clientes de Navigator, y ella equilibra todo en su ocupada vida, Serena ejemplifica el equilibrio con armonía y gracia“, añadió. Según el lanzamiento, el primer coche de Serena fue, precisamente, un Lincoln Navigator, al que apodó “Ginger” y que después regaló a su sobrina.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir