Publicidad

Serena Williams, imagen de la plataforma Bumble

Serena Williams reivindicará el poder de las mujeres en la próxima Super Bowl

La plataforma Bumble elige como protagonista de su campaña para 2019 a Serena Williams, que reivindicará el poder femenino en la próxima Super Bowl

serena williamsEl deporte forma parte de la sociedad, y por ello la publicidad aprovecha a sus grandes protagonistas para triunfar con las campañas. Además, el empoderamiento de la mujer ha tomado más importancia que nunca. Por ello, los creativos saben que crear una campaña con el deporte y la mujer como protagonistas es una apuesta de éxito casi seguro.

Así, Bumble ha anunciado que la tenista más famosa del mundo, Serena Williams, será la imagen de su aplicación durante 2019, destinada a crear entre sus usuarios relaciones tanto personales, como de amistad y negocios. Esta campaña, enfocada en el empoderamiento femenino, se estrenará durante la Super Bowl el próximo 3 de febrero.

"The Ball is in Her Court" es el titulo de la campaña en la que la tenista animará a las mujeres a dar el primer paso en todos y cada uno de los aspectos de su vida. Así lo ha publicado Reuters, que ha añadido que Williams pretende "dar la vuelta a la historia", pues asegura que nos encontramos en una sociedad que ha enseñado a las mujeres cómo sentarse y actuar, estando siempre por debajo de los hombres.

"Queremos que la gente sea consciente de que no tenemos miedo, que no vamos a seguir escondiéndonos y que vamos a salir a reivindicarnos", ha destacado la tenista.

Williams ayudó a crear toda la campaña, que fue desarrollada y producida totalmente por mujeres. Además, la deportista se ha tomado muy en serio su papel y será asesora de la compañía. "Queremos hacer ruido y la Super Bowl es el mejor lugar para reivindicarnos y hacernos notar", ha dicho.

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir