líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Serena Williams es Wonder Woman y su raqueta el lazo de la verdad en este épico spot

Marketing y PublicidadFotograma del spot "Wonder" de DirecTV Stream

DirecTV Stream convierte a Serena Williams en Wonder Woman

Serena Williams es Wonder Woman y su raqueta el lazo de la verdad en este épico spot

En el nuevo spot de DirecTV Serena Williams se enfunda el característico traje rojo, azul y dorado de Wonder Woman y se enzarza en una feroz batalla con un robot que escupe pelotas de tenis.

Puede que la buena de Serena Williams no compita en el U.S. Open, pero los fans del tenis podrán seguir disfrutando de ella y de sus fenomenales derechazos en un nuevo spot de DirecTV Stream.

En el anuncio la tenista se enfunda el característico traje rojo, azul y dorado de Wonder Woman y se enzarza en una feroz batalla con un robot que escupe pelotas de tenis.

El spot cuenta además con otro insigne cameo: el del icónico exjugador de tenis John McEnroe.

Creado por la agencia TBWA/Chiat/Day Los Ángeles, la productora Stink y el director Traktor, el anuncio forma parte de «Get Your TV Together», la primera campaña de DirecTV Stream, el servicio otrora conocido como AT&TV.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Con el spot DirecTV Stream pretende convencer a los espectadores de que les brinda una completa experiencia de entretenimiento que amalgama televisión en directo y contenidos bajo demanda sin sacrificar la calidad en ninguna de las dos modalidades.

De hecho, Serena Williams ataviada como Wonder Woman pretende personificar precisamente este concepto, aunque la reciente renuncia de la estadounidense a tomar parte en el U.S. Open desluce inevitablemente la nueva campaña DirecTV Stream (desde el punto de vista del «timing» al menos).

«La campaña es una llamada al consumidor para descomplicar su vida en lo que al entretenimiento se refiere», enfatiza Vince Torres, CMO de DirecTV.

 

Datos y métricas esenciales en tu plan de incentivos para el equipo de ventasAnteriorSigueinteIberia decide hacer más llevadera la vuelta a la rutina con increíbles ofertas

Noticias recomendadas