Publicidad

SERRANO INVIERTE 162.000 EUROS EN SU CUARTA CAMPAÑA TELEVISIVA

Nota de Prensa:

Cárnicas Serrano ha preparado una campaña publicitaria para su gama de productos PuebloSerrano y la tradicional y típica longaniza de Pascua, embutido de origen valenciano, con una inversión de 162.000 euros

Puebloserrano es la marca bajo la que se agrupa el embutido de gama alta de Serrano, elaborados con recetas autóctonas y antiguas y con los mejores ingredientes y que ha conseguido un posicionamiento como marca “premium” dentro de su segmento.

En el seno de esta gama de productos se integra la Longaniza de Pascua, producto autóctono e identificado con las meriendas pascueras, la llegada de la primavera y las primeras salidas de excursión. En este caso Serrano, ha rescatado la receta típica de la carnicería tradicional y la pone a disposición de los consumidores de forma que pueda adquirirse durante todo el año.

Todos los productos comercializados a través de la marca Puebloserrano mantienen la identificación como productos tradicionales.

En relación a la campaña publicitaria, Serrano ha comenzado a emitir un spot en las cadenas TVE y Antena 3 TV, en sus conexiones territoriales en la Comunidad Valenciana. La campaña se prolongará hasta el próximo 7 de abril.

Más información:
Cuestión Events: 96 315 30 70 (Mª Jesús Mínguez)

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir