líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

'Castellón. El destino eres tú'

Serviceplan desarrolla la nueva campaña de Turismo Castellón

“El destino eres tú”, en el aire este verano, resalta la diversidad de oferta de la provincia y su valor diferenciador frente a otros destinos.

Serviceplan España es la agencia encargada de la campaña de promoción turística de Turismo de Castellón para poner en valor los productos turísticos de esta provincia: sol playa, turismo rural, turismo activo y turismo gastronómico, entre otros. “Castellón. El destino eres tú”, es el claim de una campaña que buscar resaltar todo su potencial turístico, su valor diferenciador respecto a otros destinos más masificados y con menos diversidad de oferta, y en especial, el turismo interior.

La campaña licitada por el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Castellón está en marcha desde este verano y consta de un spot para TV, que sitúa al espectador en el punto de salida de 2020 con las campanadas como sonido de fondo, en la que cada toque da paso a una escena idílica en uno de los parajes de Castellón. Una provincia mediterránea que cuenta con una gran variedad turística; un destino de costa con un interior de gran riqueza paisajística como valor diferenciador entre los principales competidores del litoral mediterráneo, tranquilo y sin aglomeraciones. Además de en TV, la campaña se ha visto en digital, prensa, redes sociales y exterior.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Especialización en el sector turístico

Serviceplan España atesora amplia experiencia creativa con clientes del sector turístico. Entre los últimos concursos ganados por la agencia este semestre también se encuentran la campaña post Covid de la ciudad de Valencia, la comunicación y estrategia del Palau de Les Arts Reina Sofía, con un claro objetivo de convertirlo en un referente cultural por su gran programación a nivel nacional e internacional, la promoción del cine de la Comunitat como plató de rodajes, y por último, la campaña creativa de Turisme de la Comunitat Valenciana. El trabajo desarrollado para Castellón pone el broche de oro al papel relevante de la agencia en cuanto a la promoción global de la Comunidad Valenciana.

Serviceplan, quinta agencia independiente de la década en el ranking de Cannes Lions

Serviceplan Group que trabaja bajo el concepto de ubercreatividad cuenta con clientes internacionales tales como Auchan, BMW, Beck’s o Grupo Metro y ha sido recientemente considerada como la quinta agencia independiente de la década en el ranking de Cannes Lions Creativity Report of the Decade. En España, actualmente, el grupo opera con la agencia creativa Serviceplan España (anteriormente Publips Serviceplan) y la agencia de medios Alma Mediaplus. La agencia forma parte del grupo desde 2016. Actualmente Serviceplan España, como agencia creativa y Alma Mediaplus facturan 24 millones de euros conjuntamente.

Serviceplan España ya trabaja bajo un modelo transversal que va más allá de la comunicación convencional para hacer crecer a las marcas, bajo el eje de la innovación, internacionalización, integración y ubercreatividad. Dispone de headquarters en Madrid y oficina de Innovación en Valencia, Serviceplan VLC. Trabaja para clientes como Heineken, Lufthansa, Turismo Comunitat Valenciana, Puerto de Indias, Val Venosta, Kanzi, Salesforce o Les Arts.

Nota de prensa.

Haribo conmemora su centenario mediante una activación digital con la que sortea 100kg de caramelosAnteriorSigueinte"Dueños del tiempo", la nueva campaña de Euromillones que apuesta por la emoción

Noticias recomendadas