líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pablo Tesio y David Pérez de Quevedo ganadores de la categoría

Marketing y PublicidadPortada del trabajo ganador.

Serviceplan representará a España en Cannes Lions 2022

Pablo Tesio y David Pérez de Quevedo ganadores de la categoría "Young Lions PR" de Cannes

Redacción

Escrito por Redacción

Los ganadores tratarón un tema transversal de su idea "la libertad de expresión y la libertad civil", en los ámbitos de la seguridad y educación en internet, equidad, conversación ambiental y sostenibilidad o respuesta ante crisis y emergencias.

La dupla creativa formada por Pablo Tesio y David Pérez de Quevedo, de Serviceplan España, han sido los ganadores de la 6ª edición de ideas de jóvenes talentos pensadas para cambiar el mundo, en colaboración con la competición Young Lions del Festival publicitario de Cannes.

Como cada año, el próximo mes de junio se celebrará la gala en la ciudad de Cannes, a pesar de que la competición final entre países se realizará de manera online previamente, donde se trabajará una idea en 24 horas para presentar al jurado.

El reto, impulsado por la consultora Scopen, se trataba de desarrollar un proyecto en 48 horas que diera visibilidad y respuesta a una problemática social a las que nos enfrentamos hoy en día a través de Twitter, como canal de comunicación principal. La dupla creativa escogió como tema transversal de su idea «la libertad de expresión y libertad civil», entre las diferentes temáticas ofertadas: Seguridad y educación en Internet, Equidad, Conservación ambiental y sostenibilidad o Respuesta ante crisis y Emergencias.

«#CryptoSpeech» es el nombre que la dupla creativa eligió para su idea valorada por un jurado compuesto por: Kika Samblás (Partner & Managing Director de Scopen) , Emilio Pila (Head of Marketing de Twitter), Mónica Moro (Presidenta del CdeC), Beto Nahmad (Director Creativo Ejecutivo de VCCP), Elena Bule (Head of Communications de Twitter), Jorge Martínez (Socio-fundador de Help! Ideas Buenas), Tania Riera (Directora Creativa de Shackleton), Camino Rojo (Head of Public Policy, Government and Philanthrop de Twitter), Emily Ross (Head of Twitter Next), Marta Sáez (CTO de OMG), Dee Wood (Head of Twitter Next Lab) y Ana Zumalacérregui (Directora y fundadora de True). De momento la idea es confidencial ya que Twitter está valorando hacerla realidad.

Pablo Tesio, 31 años de origen argentino, cuenta con más de 7 años de experiencia como Copy creativo. Comenzó su carrera en JPG Grupo en Argentina. A continuación se traslado a España para trabajar en Publips y actualmente se encuentra trabajando como Copy Senior en Serviceplan España. Ha desarrollado campañas para Ducati, Siemens, BMW, Heineken, Volkswagen, Mercedes-Benz y Turismo Valencia, entre otras en Argentina, Italia y España.

En su trayectoria ha sido premiado en el certamen de nuevos talentos del Ojo de Iberoamérica, en los BestAwards y FePI. En 2021 fue seleccionado para participar como «Mentee» de los LIA Awards y ganador de Best of the Year Dossier entre otros.

David Pérez de Quevedo, 25 años, comenzó sus primeros pasos como diseñador en Vigo, su ciudad natal. A continuación paso a ser parte de diferentes proyectos de automoción para Sr. Burns. Actualmente es Director de Arte en Serviceplan España trabajando para clientes como Turismo Comunidad Valenciana, Puerto del Indias, Reporteros sin Fronteras, Smart, William Hill, Alcampo y Más Móvil, entre otros.

Nota de Prensa.

 

Facebook dice adiós a los podcast un año después de su puesta en marchaAnteriorSigueinteEspacio Vino, un maridaje de experiencias creado por MKTG Spain y Binocular Room

Contenido patrocinado