Publicidad

'Trees and Bs', la canción que anima a utilizar papel higiénico reciclado

Seventh Generation crea una canción defendiendo el uso de papel higiénico reciclado

Seventh Generation ha creado una campaña por el uso del papel higiénico reciclado, creando la canción 'Trees and Bs', interpretada por Naya Rudolph.

papel recicladoSeventh Generation ha lanzado una nueva canción interpretada por Maya Rudolph con el fin de que la gente se cambie a los pañuelos reciclados, utilizando frases como "no es obligación de un árbol limpiar ese botín", refiriéndose al uso del papel higiénico.

Y es que, según un informe del NRDC, un estadounidense promedio utiliza tres rollos de papel higiénico a la semana, proveniente en su mayor parte de árboles de América del Norte. Sin embargo, la mayoría de marcas de papel higiénico no utilizan papel reciclado en la fabricación de sus productos.

En el spot, Maya Rudolph habla con "Mike the Tree" sobre cómo están cortando a sus amigos árboles para hacer papel higiénico. A continuación, se sienta detrás de una batería mientras, acompañada por un teclista, tocan la canción 'Trees and Bs'.

La campaña ha sido realizada por 72andSunny, siendo presentada de 8 de la mañana a 8 de la noche de hoy 20 de marzo en Venderbilt Hall, donde se incluirán 460 árboles para crear conciencia y defender el papel higiénico reciclado, que posteriormente serán donados al departamento de Parques de la Ciudad de Nueva York. Así, se conseguiría, según Seventh Generation, un gran impacto positivo hacia la salud de nuestro planeta.

'Trees and Bs' se entrenará en NBC Late Night TV y en todas las redes sociales de la compañía.

Te recomendamos

Inspirational

vueling

A3Media

The trade lab

Compartir