Publicidad

Amorelie aborda el sexo sin tapujos en su nueva campaña

"Sex your way", la campaña que quiere prender la mecha de la revolución sexual

Para ayudar a sus clientes a alcanzar la plenitud sexual y despertar su libido (con la inestimable ayuda de los juguetes sexuales) Amorelie acaba de lanzar la campaña "Sex your way".

amorelieEs evidente que el sexo no tiene por qué ser algo sucio. Si algo es sucio, es acaso la mirada de quien lo contempla. Pero la marca alemana de juguetes sexuales Amorelie quiere ir un paso más allá para lograr que su clientela (y la sociedad en general) alcance la plena satisfacción sexual. Al fin y al cabo, y aunque a bote pronto nos cueste confesarlo, tenemos aún una visión extraordinariamente limitada de la sexualidad.

Para ayudar a sus clientes a alcanzar la plenitud sexual y despertar su libido (con la inestimable ayuda de los juguetes sexuales) Amorelie acaba de lanzar la campaña "Sex your way", rubricada por la agencia Jung von Matt / Spree.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

El spot que constituye el eje central de la nueva campaña de Amorelie se atreve a llamar las cosas por su nombre y habla abiertamente de sexo (si bien su estética no es excesivamente lasciva y provocativa y es totalmente SFW). Abunda el erotismo, pero los protagonistas no se desprenden en ningún momento de la ropa interior.

Con su nueva campaña Amorelie quiere que la gene se zafe de apolillados tabúes y se aproxime al sexo sin tapujos, también a lo que se refiere a los juguetes sexuales, que la compañía comercializa exclusivamente online sin por ello flaquear desde el punto de vista de la "user experience".

Amorelie es plenamente consciente de que todo el mundo vive el sexo de manera diferente, por lo cada uno tiene también necesidades distintas. El sexo es tan diverso como la gente que lo practica. Y con "Sex your way" la marca pretende cosquillear la curiosidad sexual de la gente haciendo pedazos tabúes de otra era y ayudar a las personas a embarcarse (sin sonrojo alguno) en su propio viaje sexual.

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir