líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadImagen de la campaña "Sex never gets old" de Replens MD

El sexo no envejece en esta campaña

El sexo es ajeno a las canas y las arrugas en esta inspiradora campaña de Replens MD

Replens MD hay querido desafiar los asunciones (erróneas) que se hacen a menudo sobre la sexualidad en edades avanzadas en la campaña "Sex never gets old".

Cuando la publicidad coloca bajo los focos el sexo, elige generalmente a protagonistaS jóvenes, lozanos, apolíneos y felizmente ajenos a las canas y las arrugas. Pero, ¿acaso está reñido la lujuria con la edad? Es evidente que no y por eso la marca de productos hidratantes vaginales Replens MD hay querido desafiar los asunciones (a todas luces erróneas) que se hacen a menudo sobre la sexualidad en edades avanzadas en una campaña bautizada de manera muy certera con el nombre de «Sex never gets old».

Con su nueva e inspiradora campaña Replens MD pretende celebrar las relaciones íntimas entre las personas mayores de 55 años y lo hace de la mano de protagonistas diversos tanto en el plano étnico como sexual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Replens UK (@replensuk)

Los anuncios que forman parte de la campaña se cobijan bajo el formato de hermosas fotografías en blanco en negro protagonizadas por personas mayores de 55 años disfrutando de momentos íntimos y echando abajo apolillados tabúes.

La campaña rezuma poesía y autenticidad y sorprende gratamente al espectador porque difiere por completo de la manera (habitualmente estereotipada) en que los mayores de 55 años son representados generalmente en la publicidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Replens UK (@replensuk)

«Sex never gets old», que lleva la rúbrica de la agencia The Gate, ha ganado reciente la tercera edición del concurso Diversity in Advertising promovido por la organismo Transport for London (TfL). En su última entrega este certamen instaba a las marcas a hacer un retrato más auténtico de las personas mayores de 55 años en sus anuncios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Replens UK (@replensuk)

En calidad de ganadora del concurso, la marca Replens MD ha ganado espacios publicitarios gratuitos valorados en 500.000 libras en toda la red de TfL.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Brand Replens MD
Título: Sex never gets old
Cliente: Michael Benson, Rossana Doldi, Severine Remise
Agencia: The Gate
Fotografía: Allan Mestel Photography

Las 4 plataformas definitivas para "entrar por los ojos" al consumidorAnteriorSigueinteLa demanda de smartphones ha crecido un 244% desde 2016, y el precio ha aumentado un 75%

Noticias recomendadas