Publicidad

Sexo y rimas de mal gusto: un spot para un zumo olvida los valores de la publicidad en una campaña muy vulgar

juverAlcanzar difusión y llegar al mayor número posible de consumidores es el gran cometido de las marcas. A través de sus campañas de publicidad, los anunciantes intentan llamar la atención, pero aquí hay que decir que no todos lo consiguen de la misma manera.

Existen campañas elegantes, otras artísticas, algunas excéntricas, y por desgracia otras de mal gusto que acaban generando gran atención mediática, como por ejemplo la campaña de los zumos Juver para promocionar la bebida energética con componentes naturales llamada ON.

Con un spot de menos de un minuto de duración, ruidoso, y que apela continuamente al sexo de manera grosera y chabacana, Juver intenta demostrar que su bebida ayuda a aumentar los niveles de energía del consumidor.

Mediante un anuncio con estética poco trabajada y una rima facilona, Juver demuestra que en a veces en la publicidad se crean campañas que olvidan que el mundo del marketing puede ser un auténtico arte y crear piezas dignas de ser vistas y recordadas.

En el mundo de la rapidez y la polémica, este spot puede llegar a ayudar a la marca a incrementar sus ventas por polémico, pero está claro que, a la larga, campañas de este tipo dañan la imagen de una marca, que acaba siendo asociada con el mal gusto.

A continuación le mostramos el spot y lanzamos la siguiente pregunta, ¿en la publicidad, todo vale?

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir