Publicidad

"Sexual Chocolate", el vino perfecto para acompañar un trío

"Sexual Chocolate", el vino perfecto para acompañar un trío“Sexual Chocolate” es un nuevo vino creado por Slo Down Wines y con este nombre no nos extraña averiguar que es un vino perfecto para acompañar tríos (o incluso orgías), reuniones de “horticultura” y encuentros “ecuestres”.

Con estas atrevidas premisas se presenta este vino pensado para un público moderno y joven con ganas de novedad. En los tres spots que ha presentado esta curiosa bodega podemos ver a su CEO, Brandon Allen, hablando de “manera refinada” acerca de su producto, ataviado con un chaqué y… sin pantalones, o en su defecto con pantalones de cuero estilo “sadomaso”.

Tras la breve presentación sin pantalones, Allen adentra al espectador a la habitación contigua donde hay una reunión de gente fumando en pipa de agua, un trío que en breves se convertirá en una orgía o una sesión de sadomasoquismo.

No sabemos si el vino tendrá éxito, pero desde luego que su sorprendente campaña y nombre va a dar de qué hablar, sobre todo en un mercado muy clásico y tradicional que suele apostar por la sobriedad y estética tradicional.

En este caso más vale una imagen que mil palabras. Además, después de ver estos tres spots tan políticamente incorrectos nosotros nos hemos quedado sin palabras. ¡Salud!

 

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir