Publicidad

SHACKLETON DESARROLLA LA NUEVA CAMPAÑA DEL AJUNTAMENT DE BARCELONA, "VISCA BARCELONA"

Nota de Prensa:

La agencia Shackleton AD, pone en marcha una nueva campaña para el Ajuntament de Barcelona con la que se pretende plasmar el orgullo que se siente al vivir en Barcelona. Esta campaña está en el aire desde el pasado 26 de mayo en los principales medios de comunicación. Bajo el slogan de “Visca Barcelona” que juega con la doble interpretación de “vivo en Barcelona” y a la vez “Viva Barcelona” se ha desarrollado una campaña altamente emocional.

La campaña desarrollada por Shackleton AD cuenta con la colaboración de Shackleton Digital y Shackleton Press que han trabajado en la creación de la página web y relación con los medios, respectivamente.

Para Pau Calderón, Director General de Shackleton Ad en Barcelona “supone contar con la confianza de una marca y una institución de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional. Se trata de un proyecto muy interesante y apasionante”.

Enric Casas, Director de Comunicació Corporativa i Qualitat del Ajuntament de Barcelona ha declarado: “En el fondo, nuestro trabajo es muy fácil. Como clientes el verdadero truco es conseguir trabajar con las empresas más creativas y punteras en todo momento. En el concurso que hicimos para decidir la nueva campaña de Barcelona, no hubo desde el primer momento ninguna duda sobre cuál era la mejor propuesta. La notoriedad que está teniendo la campaña demuestra que la decisión ha sido acertada y los premios que Shackleton ha consechado en el Festival Iberoamericano El Sol en San Sebastián, como el de “Agencia del Año”, también”.

Luchy Miquel, Directora de Serveis de Marketing del Ajuntament de Barcelona afrimó que “el Ajuntament cree fervientemente que es parte de nuestro deber como departamento de comunicación dar forma y vida a la marca Barcelona. Ayudarla a tener cada día mejor imagen nacional e internacional, y rendirle los homenajes que se merece. La campaña es un sincero homenaje a la ciudad y a sus ciudadanos, sin olvidar comunicar productos y servicios de alto interés. Una buena marca sólo puede reportar beneficios a la ciudad tanto a nivel racional como emocional”.

Por su parte Aureli Arqué, Director Creativo Ejecutivo de la misma agencia declaró: “Ésta es una de las marcas que mejor publicidad hace, si a ello le añadimos el hecho de que se trata de vender tu propia ciudad, el trabajo deja de ser trabajo para convertirse en un reto apasionante”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir