Publicidad

El reto global para las marcas

Shackleton lanza #The200Challenge con el fin de concienciar sobre la distancia mínima para evitar el contagio

Con #The200Challenge, la agencia transforma su logo e invita a marcas, organizaciones e instituciones a hacer lo mismo para concienciar sobre esta medida.

#The200Challenge

Aunque haya muchos aspectos que rodean al coronavirus que se escapan de nuestras manos, existen algunas recomendaciones que debemos seguir a rajatabla para contribuir a frenar su propagación. Entre ellas, la de mantener la distancia mínima de dos metros entre las personas.

Así lo dicen las autoridades sanitarias y así lo recuerda Shackleton con su última iniciativa. La agencia ha lanzado el reto global #The200Challenge con el fin de concienciar sobre esta medida que puede ayudar enormemente a que volvamos cuanto antes a la normalidad.

A través de esta acción, invita a empresas, organizaciones e instituciones a modificar temporalmente su logotipo, aumentando el espacio entre sus letras (interletraje) en 200, como los centímetros que debemos dejar entre nosotros en lugares concurridos como el transporte público o los supermercados.

Con un breve vídeo, Shackleton demuestra la transformación de su logo:

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

A esta pieza le acompaña también la página the200challenge.com. "Cada vez que alguien vea su marca, les recordará que, por el momento, es vital que nos demos un poco más de espacio y que no dejemos lugar para el coronavirus", dicen en su web.#The200Challenge

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Join #The200Challenge A simple, yet crucial action to avoid the spread of Covid-19.

Una publicación compartida de Shackleton (@shackletongroup) el

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir