líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Shackleton felicita la Navidad con un divertido spot que hace referencia al precio de la luz

Marketing y PublicidadFotograma del anuncio de Navidad de Shackleton

Así felicita la Navidad Shackleton

Shackleton felicita la Navidad con un divertido spot que hace referencia al precio de la luz

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Al mismo tiempo, Shackleton presenta "Prudent Lights", unas luces que se encienden en las horas valle y se apagan en las horas en las que la electricidad está más alta.

El precio de la factura de la luz es una de las mayores preocupaciones a nivel económico de los españoles. En los últimos meses, la noticia sobre las facturas que están llegando a las casas está día tras día en todos los medios.

Todo esto ha llevado a una búsqueda incansable de cuándo son las horas valle, es decir, aquellos tramos en los que el precio de la electricidad es menos alto. En este contexto, Shackleton presenta «Prudent Lights«, unas luces de Navidad programadas para que brillen en las horas en las que la luz es más barata y se apaguen discretamente en las demás, en las horas pico.

Es una forma de encarar este periodo navideño de una manera consciente y de ser capaces de saber mejor cuándo hacer un mayor uso de la luz. Como y como dice el claim, estas luces de Navidad se apagan en las horas en las que el «espíritu navideño te cuesta un riñón».

Se pueden colocar en el árbol, el belén o en el espacio que se quiera iluminar. Aunque se conecten al enchufe, estas luces sabrán cuándo apagarse prudentemente para ahorrar:

  • Brillarán de 22:00 a 10:00 y de 14:00 a 18:00, los fines de semana y los festivos (horarios correspondientes a las horas «valle» y «llanas»).
  • Se apagarán los días de diario de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00 (horarios correspondientes a las horas «puntas»).

Shackleton felicita las fiestas en clave de humor y haciendo referencia al precio de la luz

La campaña supone la felicitación de estas fiestas por parte de Shackleton, que ha querido compartir este lanzamiento de las luces con un spot en clave de humor. En él vemos un encuentro sorpresa que le prepara una familia a su abuela, Pruden. Para dejar con la boca abierta a la cabeza de la familia, sus hijos y nietos le decoran toda la casa con llamativas luces. Sin embargo, la protagonista, lejos de entusiasmarse, lo que hace es llevarse a las manos a la cabeza porque es hora pico.

Asimismo, la agencia va a hacer un sorteo en Instagram, Twitter y LinkedIn, para que cualquier persona que esté interesada pueda tener sus «Prudent Lights».

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

 

Este spot magistralmente emotivo de Chevrolet pondrá a mil por hora tus glándulas lacrimalesAnteriorSigueinteHorizon Worlds, el reino virtual de Meta que sirve de antesala del metaverso

Contenido patrocinado