líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El zasca de "Casio" a Shakira y Taco Bell gratis con Twingo

Shakira "salpica" a las marcas: Taco Bell gratis y el zasca de "Casio"

Ana Mora

Escrito por Ana Mora Actualizado el

"Quizás no somos un Rolex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chía", dice una supuesta cuenta de Casio en Twitter.

La canción de Shakira con Bizarrap es el tema del día (y seguramente del fin de semana) por excelencia. Pero este lanzamiento no solamente ha salpicado (nunca mejor dicho) al ex de la cantante, el exfutbolista Gerard Piqué (a quien le dedica unas cuantas frases del corte musical), sino también a las marcas.

«Cambiaste un Ferrari por un Twingo» o «cambiaste un Rolex por un Casio» son dos de los dardos que ha utilizado la artista, comparándose con las primeras marcas y relacionando a la actual pareja de Piqué, Clara Chía, con las segundas, de una manera despectiva. Los nombres de esas firmas han sido Trending Topic en Twitter durante toda la mañana.

Además, los usuarios han creado una supuesta cuenta de Casio en la red social del pájaro azul (que se ha creado específicamente para esto). «Quizás no seamos un Rolex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chía«, dice la biografía.

Una respuesta que, por supuesto, no ha tardado en hacerse viral. Taco Bell también ha aprovechado el momento para repartir productos de forma gratuita. «El próximo que venga en Twingo a Taco Bell, come gratis«, aseguran desde la cadena. «Los TacoLovers ya no lloran, los TacoLovers facturan», añaden en otro tuit, en referencia a otra de las frases del tema: «Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan».

«Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!», ha escrito Renault España en su Twitter, respondiendo al comentario de la colombiana y su guiño a su modelo Twingo.

La relación de Shakira con las marcas no es nueva, puesto que a lo largo de su trayectoria ha estado muy bien arropada por ellas. En la Navidad del año pasado se convirtió en embajadora de la casa de moda británica Burberry. Pepsi también apostó por la artista en 1999 para crear un icónico anuncio que capturaba la esencia de los 90, con un estilo muy rockero protagonizado por el tema «Inevitable».

¿Y quién no recuerda ese «Benvenuti alla felicità al quadrato» de los spots de Costa Cruceros? Te dejamos aquí un recopilatorio de algunos de sus icónicas participaciones en piezas publicitarias.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Hyundai aclara de una vez por todas la correcta pronunciación del nombre de la marcaAnteriorSigueintePaula Acuña, nueva directora de planificación de la agencia de medios independiente Avante

Contenido patrocinado