Publicidad

Shakira, nueva "embajadora" de Costa Cruceros

shakira-anuncio-costa-crucerosMarcas y personajes famosos forman uno de los binomios más rentables del panorama actual. La última alianza con la que nos hemos encontrado es la protagonizada por la cantante Shakira y Costa Cruceros que han desarrollado una nueva campaña para promocionar los servicios de la marca.

La naviera italiana ha decidido contar con una de las artistas más internacionales de la industria musical para mostrarla como una turista muy exigente que sólo viaja con una compañía de calidad.

Bajo el título de “Bienvenido a la felicidad”, se ha creado un spot de 30 segundos así como una versión más extendida que alcanza el minuto, en los que el objetivo no sólo es transmitir calidad sino las raíces de la cultura italiana.

Parte de este anuncio ha sido rodado a bordo del “Costa Diadema”, uno de los buques insignia de Costa Cruceros. Su director, Jaume de Laiguana, ha colaborado en el rodaje de algunas de las escenas.

Una campaña nos llega de la mano de Young & Rubicam bajo la dirección creativa de Manu Díez. “A través de un embajador excepcional de la marca mostramos los momentos especiales que sólo se pueden experimentar a bordo de un Costa. Una propuesta que cambiará cualquier idea que tenga sobre los cruceros”, afirma Luca Casaura, vicepresidente de marketing corporativa de Costa Cruceros tal y como recogen desde wuv.de.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir