Publicidad

Sheedo da vida a sus marcapáginas

Sheedo crea un marcapáginas con vida para el Día del Libro

La startup española Sheedo presenta un marcapáginas de usar y plantar, un regalo pensado para dar una segunda vida a las historias de los libros.

Este próximo 23 de abril los amantes de la lectura se lanzarán a las calles en busca de un buen título que regalar. En muchos casos, ese libro irá acompañado de una flor, como es buena costumbre en toda Cataluña. Sheedo se ha inspirado en esta unión para lanzar un marcapáginas con vida, que podrá plantarse después de su uso una vez terminado el libro. Así, las flores que nazcan de él siempre nos recordarán a la historia que hemos leído.

El original marcapáginas está fabricado con su innovador papel de semillas, y su edición limitada ya está disponible en la tienda online de su web, tanto en la versión en castellano, como en catalán. Además, a las empresas y librerías que quieran adquirirlo les ofrecen la posibilidad de personalizarlo completamente con su propio diseño y su logotipo.

Con este nuevo producto, Sheedo sigue apostando por los regalos ecológicos y por un merchandising sostenible y de calidad, que aporte valor y tenga un impacto positivo en el medio ambiente.

Su objetivo lo tienen muy claro: acercar la naturaleza a las personas, mediante sus originales creaciones de papel 100% sostenible, que puede plantarse tras su uso y que evita así la generación de residuos.

Su nuevo marcapáginas es otra muestra de su fidelidad al lema con el que nació esta empresa: "no más papel de usar y tirar, sino de usar y plantar."

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir