Publicidad

Sheraton homenajea a la gente corriente y moliente (pero heroica) en este épico spot

Sheraton homenajea a la gente corriente y moliente (pero heroica) en este épico spotEn la nueva campaña de la cadena hotelera Sheraton todos, absolutamente todos (incluso aquellos menos habilidosos cometiendo hazañas), tienen madera de héroes.

El eje central de esta campaña es un spot de 60 segundos en el que un hombre vestido con traje y corbata no duda en zambullirse en el agua.

Una voz en off hace hincapié en que el protagonista del anuncio poco o nada tiene a priori legendario (es huérfano de alas, no está ungido con el don de la magia y tampoco tiene una capa de superhéroe). “Es sólo un hombre con la voluntad de ir más allá”, recalca la voz en la off.

A continuación, vemos al héroe emergiendo a la superficie y entregando un conejo de peluche a una niña con el rostro arrasado por las lágrimas mientras se ajusta a su traje la chapa de empleado de Sheraton.

Desafortunadamente la heroicidad del protagoniza queda (nunca mejor dicho) en agua de borrajas porque la niña, presa de un arrebato, vuelve a arrojar su peluche al agua.

El spot, con el que seguramente se sentirán identificados muchos padres de niños traviesos (de manera insufriblemente repetitiva), lleva la firma de la agencia Venables Bell & Partners y pretende hacer hincapié en la disposición de los empleados de Sheraton (que tiene actualmente una plantilla de más de 100.000 trabajadores) a cometer auténticas proezas en nombre de los clientes de la famosa cadena de hoteles.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir