líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las memecoins con mayor potencial

¿Ha muerto el precio de Shiba Inu? Estas memecoins podrían superarla pronto

Redacción

Escrito por Redacción

Ante la sonada caída de la memecoin Shiba Inu, repasamos cuáles son algunas de las opciones que podrían superarla pronto.

¿Ha muerto el precio de Shiba Inu? $SHIB ha bajado un 17,4% en el último mes, mientras continúa su venta acelerada de las últimas semanas. Mientras tanto, la nueva moneda SHIB 2.0 está subiendo un 1.635% en las últimas 24 horas y atrayendo toda la expectación, además de otros dos recién llegados.

No te equivoques, las meme coins siguen estando de moda en las criptomonedas, y los traders e inversores persiguen con voracidad cualquier moneda que parezca que podría ser la próxima gran novedad.

En este aspecto, existen varios candidatos a reemplazar el puesto de Shiba Inu, entre estos candidatos los mejor posicionados son AiDoge y Sponge, dos nuevas memecoins que han entrado con fuerza en el mercado.

Comprar AiDoge Ahora

¿Está muerto el precio de Shiba Inu mientras Aidoge y Sponge entran con fuerza?

Shiba Inu es actualmente la 19ª moneda más grande por capitalización de mercado (4.300 millones de dólares), sólo superada por el abanderado original del sector, Dogecoin.

Sin embargo, como los traders, hasta cierto punto, se amargan en los exchanges centralizados. Son los exchanges descentralizados los que están atrayendo el dinero caliente, especialmente en los días de un token. Shiba Inu ha bajado un 32% en los últimos tres meses.

Por su parte, los proyectos más recientes, como AiDoge y Sponge, están recibiendo un gran impulso, y apuntan más alto que el precio de Shiba, debido principalmente al potencial de crecimiento con el que cuentan.

AiDoge ($AI) – El proyecto que une la IA y los Memes

AiDoge (AI) está empezando a llamar la atención entre los miembros de la comunidad de criptomonedas con su enfoque único de las posibilidades de las memecoins. Mediante el uso de tecnología de IA, AiDoge (AI) tiene la facilidad de generar memes que tienen una cualidad única de originalidad debido a que han sido creados enteramente por inteligencia artificial.

De este modo, AiDoge (AI) pretende hacer frente al anquilosamiento que a menudo impregna la cultura de los memes, inyectando algo de frescura a la creación de memes con la ayuda de la inteligencia artificial.

Los tokens de IA se pueden utilizar en el software de generación de memes de la plataforma, por lo que su utilidad es algo limitada, pero con la posibilidad de Hacer staking de tokens de IA, el valor de esta moneda en el mercado de memecoins seguramente seguirá aumentando.

AiDoge ha sido listado recientemente en los exchanges de MEXC y Uniswap, y actualmente cotiza a su valor actual de 0,000018 $, con un volumen de trading en 24 horas de 77,73K $. Con una valoración total de mercado de 5,68 millones de dólares, AiDoge ha experimentado un ascenso de precio del 0,30% durante las últimas 24 horas.

comprar AiDoge Ahora

Sponge (SPONGE) – La memecoin que eclipsó a $PEPE

El token Sponge surgió de la nada. Tras un lanzamiento sigiloso, el token subió un 6.000% en las primeras 24 horas y siguió creciendo incluso después. En un momento dado, incluso superó a Pepe Coin y se convirtió en la memecoin de más rápido crecimiento del mercado.

La comunidad que se está formando en torno a SPONGE está volcada en que siga creciendo y ya hay rumores sobre una subida pendiente.

El volumen de trading de $SPONGE sigue rondando los 1,75 millones de dólares, según CoinMarketCap. Actualmente está disponible en exchanges como CoinW, Bitget, LBank, Gate.io y MEXC. Pero aún podría cotizar en exchanges de primer nivel como Binance, lo que probablemente dispararía el precio del token.

El proyecto también cuenta con un gran número de seguidores en las redes sociales. $SPONGE ha acumulado más de 42.000 seguidores en Twitter. Un airdrop en curso está creando expectación en la comunidad y podría provocar un aumento significativo del trading en torno a $SPONGE.

La fase 2 de la hoja de ruta del proyecto prevé alcanzar una capitalización de mercado de 100 millones de dólares. Si el proyecto lo consigue, supondría una ganancia de casi 14 veces el precio actual de $SPONGE.

Si estás pensando en comprarla, ésta puede ser tu última oportunidad antes de que despegue de nuevo.

Comprar $SPONGE Ahora

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Heineken, Ribera del Duero o Johnnie Walker: las marcas de Sonorama Ribera 2023AnteriorSigueinteGettingbetter, agencia del año en los XXI premios Alce de la creatividad alicantina

Contenido patrocinado