Publicidad

La nueva campaña de Shiseido Japón sumerge al espectador en el mundo artístico del maquillaje

Shiseido invita a vivir una bella e intensa historia de amor LGBT+ en su nuevo spot

Shiseido Japón ha querido romper la norma lanzando una campaña en la que invita a un mundo de enorme belleza visual y a vivir una bella historia de amor a través de su maquillaje.

shiseidoCon Halloween a la vuelta de la esquina es hora de que las marcas de maquillaje hagan su particular agosto. Esta fiesta, originalmente anglosajona pero extendida a todo el mundo, saca el más terrorífico álter ego de la gente para convertirla, al menos por un día, en un zombie, un monstruo, una bruja o un fantasma.

Sin embargo, Shiseido Japón ha querido romper la norma lanzando una campaña en la que invita a un mundo de enorme belleza visual y a vivir una bella historia de amor. En apenas 3 minutos y medio, el spot titulado “The Party Bus” sumerge al espectador en una atmósfera frágil al ritmo de una melodía a piano.

En el inicio se muestra un mensaje en japonés que dice “No puede decirte que te quiero”, seguido de una imagen de dos manos ligeramente entrelazadas. La magia se rompe cuando una joven vestida del personaje Princesa Kaguya es abrazada por un chico al tiempo que mira a un misterioso monstruo.

Ante la imposibilidad de establecer una conversación con él, la joven comienza a llorar. Sus lágrimas sobre el maquillaje hacen que este cobre vida sobre su cara mostrando un espectáculo artístico que da buena cuenta de las enormes posibilidades que ofrece el maquillaje.

Cuando vuelve de su introspección la mujer, a punto de ser besada por el joven, echa a correr para corresponder al monstruo que, una vez quitada la careta, resulta ser una mujer a la que besa creando así, su propia historia tal y como invita el claim de la campaña “Make up your own story”.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir